Cin Ray (Cinco Raíces)

$14.365

Cin Ray (Cinco Raíces), Suplemento Dietario con Zarzaparrila, Alcachofa polvo, Maíz polvo, Vitamina C y Boldo. Es coadyuvante como depurador hepático y biliar, ayuda a eliminar cálculos e inflamaciones renales y biliares. Depura la sangre, coadyuvante en el tratamiento de la halitosis, disminuye los niveles de ácido úrico y triglicéridos.

Presentación: 360 ml

REGISTRO INVIMA: SD2012-0002668

13 disponibles

Descripción

Descripción

¿Por que tomar Cin Ray (Cinco Raíces)?

Cin Ray (Cinco Raíces), Suplemento Dietario con Zarzaparrila, Alcachofa polvo, Maíz polvo, Vitamina C y Boldo. Es coadyuvante como depurador hepático y biliar, ayuda a eliminar cálculos e inflamaciones renales y biliares. Depura la sangre, coadyuvante en el tratamiento de la halitosis, disminuye los niveles de ácido úrico y triglicéridos.

 

Características destacadas

  • Depurador de la sangre reforzado con extractos de plantas.
  • Disminuye los niveles de acido úrico y triglicéridos.
  • Excelente depurador del organismo (propiedades diuréticas).
  • Limpia la piel (ideal para problemas de acné, eccemas o dermatitis)
  • Contiene boldo, zarzaparrilla y gualanday.
Información adicional

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 5.0 × 8.0 × 18.0 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cin Ray (Cinco Raíces)”
Beneficios
MODO DE USO

Adultos; tomar 1 cucharada (10 ml) / 3 veces al día.

NUTRIENTES

 

Zarzaparrila: Auxiliar en el tratamiento de enfermedades de la piel y en el control de glucosa en sangre o como expectorante, diurético, depurativo y antiinflamatorio.

Boldo: Estimulan la producción de bilis por el hígado, ayudando a que trabaje mejor. Estas especies de boldo son muy útiles en casos de problemas de hígado que producen síntomas como dolor de cabeza, sudoración fría y malestar.

Alcachofa: Es hepatoprotectora, colerética, colagoga, hipocolesterolemiante y coadyuvante en las dietas destinadas a controlar el peso. Como nutriente resulta muy adecuada para evitar los excesos de la dieta pobre en verduras y fibra y excesivamente rica en grasas.

Maiz en polvo: Es una fuente de vitaminas tan importantes como la A, B1, C, E o K, además de minerales como el zinc o el calcio. Esto favorece el cuidado del sistema nervioso y óseo.

Vitamina C: Es un nutriente que el cuerpo necesita para formar vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno en los huesos. La vitamina C también es vital para el proceso de curación del cuerpo.