Funciona muy bien como digestivo
Si eres de las personas que sufren de problemas digestivos como gases, ardor en el estómago, hinchazón en el abdomen después de comer, colon irritable, etc. el jugo de sábila puede ayudarte a restaurar y normalizar tu proceso digestivo y mejorar las condiciones de tu estómago e intestino.
Baja el colesterol
Consumir de forma regular el jugo de aloe vera es de gran ayuda para eliminar el colesterol de las arterias y normalizar los niveles de triglicéridos lo que significa que puede ayudarte a prevenir enfermedades cardiovasculares a largo plazo.
Previene el estreñimiento
Otra de las propiedades del zumo de sábila es que previene el estreñimiento ya que favorece la movilidad del intestino y hace que vayamos regularmente al baño.
Este es uno de los mayores beneficios de esta planta, ya que no ir regularmente al baño puede ser perjudicial para el colón y el estómago.
Ayuda a adelgazar
Si estás planeando empezar una dieta de adelgazamiento y comenzar a preparar tu cuerpo para el verano, el zumo de sábila no puede faltar en tu dieta diaria.
Acompañar tu alimentación diaria de zumo de aloe vera ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, prevenir la retención de líquidos, reducir el nivel de grasa acumulada y favorecer una mejor función de las células, tejidos y órganos.
Además, tomar el jugo de aloe vera con la comida da un efecto saciante lo cual evidentemente ayuda a disminuir la cantidad de calorías que llevas al cuerpo.
Tiene vitaminas
¿Sabías que el aloe vera bebido contiene vitamina A, vitaminas del grupo B, vitamina C y E? Por si fuera poco, este zumo – casi milagroso- contiene minerales como el hierro, magnesio, zinc, calcio, sodio o potasio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.