Quienes Somos


Misión
Somos una compañía dedicada a desarrollar, fabricar y distribuir productos Fitoterapéuticos, Suplementos Dietarios y Alimentos Funcionales para el consumo humano, estos de excelente calidad y precio para el mejoramiento de la salud. Operamos bajo las Buenas Practicas de Manufactura, dentro de un marco de seguridad y responsabilidad social, haciendo énfasis en la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible

Visión
Ser reconocida en el año 2015 como una Compañía líder en el sector de productos Fitoterapéuticos, Suplementos Dietarios y Alimentos Funcionales en Colombia y en el exterior. Aprovechando las ventajas de los tratados de libre comercio, diversificando nuestros productos y trabajando en el crecimiento constante, basados en el mejoramiento continuo de la calidad de los productos y Procesos Para permitir el progreso de sus socios y colaboradores.

ValorCorporativo
Desarrollo Integral Sostenible

Re-descubrimiento del valor agregado de las actividades y definición de las estrategias de innovación que incorporen requisitos ambientales, sociales y de regulación.
Esto, se traduce en beneficios para la empresa, primero al lograr un fortalecimiento de las ventajas competitivas y segundo, la generación de oportunidades de negocio, claro está, sin olvidar lazos de fraternidad que darán continuidad a nuestra empresa.