Megavital Mamá (Embarazo y lactancia)

$37.180

Megavital Mamá (Embarazo y lactancia), alimento a base de proteína con calcio, hierro y ácido fólico recomendado para mujeres en estado de embarazo.

Presentación: 800 g

REGISTRO INVIMA: RSA-0014892-2021

11 disponibles

Descripción

Descripción

¿Que beneficios trae tomar  Megavital Mamá en el proceso de Embarazo y Lactancia?

Los beneficios potenciales se encuentran en sus ingredientes como lo son el ácido fólico, que es esencial durante el embarazo y lactancia, ya que juega un papel importante en la prevención de defectos del tubo neural en el feto. Las mujeres embarazadas necesitan un mayor aporte de ácido fólico para garantizar un desarrollo saludable del sistema nervioso del bebé, así también como el calcio, vitamina d3 y hierro, el cual durante el embarazo reduce la incidencia de la preeclampsia (hipertensión gestacional, entre otros muchos mas beneficios.

Características destacadas

*Ayuda a proteger al bebé contra un número de malformaciones.
*Regula el paso de calcio (Ca2+) a los huesos.
*Interviene en la formación de la hemoglobina y de los glóbulos rojos.
*Reduce la incidencia de la preeclampsia (hipertensión gestacional).

Información adicional

Información adicional

Peso 0.8 kg
Dimensiones 12.0 × 12.0 × 20.0 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Megavital Mamá (Embarazo y lactancia)”
Beneficios
MODO DE PREPARACIÓN
Disuelve 2 cucharadas (15 g C/U) en 200 ml de agua, leche u otra bebida de tu preferencia.

Proceder a revolver en el recipiente o licuar y ¡Listo!

Ahora puedes disfrutar de esta bebida deliciosa y con gran aporte multivitamínico.

NUTRIENTES

PRINCIPALES NUTRIENTES:

CALCIO: Provee rigidez y fortaleza a huesos, dientes y encías, previene la Osteoporosis (perdida de masa ósea), ayuda en la regularidad de la frecuencia cardíaca, y en la transmisión de impulsos nerviosos. Durante el embarazo reduce la incidencia de la preeclampsia (hipertensión gestacional o aumento de la presión arterial con edema y/o proteinuria, (proteínas en orina), que ocurre después de la 20 semana de gestación).

HIERRO: interviene en la formación de la hemoglobina y de los glóbulos rojos, en el transporte de energía en todas las células, en la actividad enzimática del organismo.

VITAMINA D3: regular el paso de calcio (Ca2+) a los huesos, la absorción de minerales y la mineralización de hueso, importante para la densidad ósea.

ÁCIDO FÓLICO: La ingesta adecuada de folato ayuda a proteger al bebé contra un número de malformaciones congénitas, incluyendo defectos del tubo neural. Necesario para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina.

COMPLEJO B: Importante para la obtención de energía, producción de glóbulos rojos, buen funcionamiento del aparato digestivo y la piel, para la regeneración celular.

 

OTROS NUTRIENTES: PROTEÍNA, VITAMINA C, FÓSFORO, MAGNESIO, HIERRO, ZINC.