Fibra de manzana: Debido a su alto contenido de fibra y antioxidantes, la fibra de manzana ayuda a regular el colesterol y azúcar en la sangre. Por su alto contenido de fibra, la fibra de manzana es un excelente aliado para prolongar la sensación de saciedad entre comidas. La fibra hace que te sientas satisfecha por más tiempo.
Fibra de avena: El consumo habitual de avena ayuda a disminuir los niveles de colesterol y azúcar en sangre. Además, gracias a sus fitoquímicos, nos protege contra el cáncer. Aporta energía, B6, Vitamina E y B5, también minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre, además de aminoácidos esenciales.
Ciruela: Fuente de vitamina C, que actúa como antioxidante, pues retarda el envejecimiento de tus células.Elevados niveles de potasio y calcio: el primero es fundamental para el funcionamiento correcto del sistema nervioso, mientras que el segundo te ayuda a mantener los huesos y los dientes sanos.
Pitaya: En su composición destaca el contenido de vitamina C, vitamina que interviene en la formación de colágeno, glóbulos rojos, huesos y dientes, además, favorece en la resistencia a las infecciones, absorción del hierro de los alimentos y tiene acción antioxidante.
Zanahoria: Es rica en fósforo, el cual vigoriza las mentes y cuerpos cansados. Es muy útil para eliminar los cólicos y favorece la digestión. Es un vegetal diurético que evita la retención de líquidos. No puede faltar en verano, ya que facilita el bronceado de manera saludable y totalmente natural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.