Poder Antioxidante: El extracto de semilla de uva es rico en antioxidantes, como proantocianidinas y resveratrol, que pueden ayudar a combatir los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres están vinculados al envejecimiento y enfermedades diversas.
Antiinflamatorio: Los compuestos presentes en el extracto de uva y espinaca, ayudan con los problemas inflamatorios.
Salud Cardiovascular: Se ha sugerido que el extracto de uva puede tener efectos positivos en la salud cardiovascular.
Apoyo a la Salud Ósea: La espinaca es rica en vitamina K, que desempeña un papel crucial en la salud ósea al contribuir al buen funcionamiento.
Reducción del Estrés Oxidativo: La capacidad antioxidante del extracto de uva puede ayudar a reducir el estrés oxidativo en el cuerpo, lo que está ligado al envejecimiento del cuerpo.
Propiedades Antimicrobianas: Se ha observado que el extracto de semilla de uva tiene propiedades antimicrobianas, lo que podría ayudar en la prevención de infecciones en el cuerpo.
Apoyo al Sistema Inmunológico: La espinaca contiene vitamina C y otros antioxidantes que pueden fortalecer el sistema inmunológico.
Apoyo y beneficios para la salud digestiva, ocular, osea, controla el azúcar en la sangre, lo que ayuda a la gestión de la diabetes, igualmente que a la regulación de la presión arterial y control del apetito.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.