Biopat (Embrión de pato)

$44.532

Biopat (Embrión de pato), teniendo en cuenta la cantidad de beneficios que trae este multivitamínico, para la mejora de los diferentes sistemas, como lo son el inmunológico y el nervioso, también trae un alto contenido de complejo B, para la obtención de energía, es un alimento a base de proteína de suero, Maltodextrina, Proteína de Soya, Avena con Vitaminas, Minerales y Huevo Liofilizado de pato.

Presentación: 800 g

REGISTRO INVIMA: RSA-0014892-2021

12 disponibles

Descripción

Descripción

¿Que beneficios trae el consumir multivitamínico con embrión de pato?

BIOPAT es un multivitamínico excepcional que incorpora ingredientes para potenciar tu bienestar. Destacando el embrión de pato liofilizado, que fortalece el sistema inmunológico, nutre las células y mejora la salud de la piel.

Características Destacadas:

* Embrión de pato liofilizado para la inmunidad y la salud de la piel.
* Complejo B, proteína y vitaminas esenciales.
* Minerales como fósforo, magnesio, hierro y zinc.
* Un multivitamínico completo para una salud óptima.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.8 kg
Dimensiones 12.0 × 12.0 × 20.0 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biopat (Embrión de pato)”
Beneficios
MODO DE PREPARACIÓN
Disuelve 2 cucharadas (15 g C/U) en 200 ml de agua, leche u otra bebida de tu preferencia.

 

Proceder a revolver en el recipiente o licuar y ¡Listo!

Ahora puedes disfrutar de esta bebida deliciosa y con gran aporte multivitamínico.

 

NUTRIENTES

NUTRIENTES PRINCIPALES: 

 

EMBRIÓN DE PATO: Es un alimento natural que ofrece un alto contenido de complejo B, vitamina esencial que incrementa el metabolismo, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y el sistema nervioso central, mantiene la salud de la piel, incorpora aminoácidos, activos, carbohidratos, enzimas y sales, que son básicos para mantener el equilibrio del organismo y así estimular el sistema inmunológico, nutre las células beneficiando los órganos desgastados.

   COMPLEJO B: Importante para la obtención de energía, producción de glóbulos rojos, buen funcionamiento del aparato digestivo y la piel.

 CALCIO: importante en la construcción y mantenimiento de huesos y dientes.

  VITAMINA C: favorece la resistencia del organismo ante infecciones, posee acción antioxidante y mejora la absorción de hierro de los alimentos.

FÓSFORO: Mejora el rendimiento intelectual y memoria, actúa como productor y reservorio de energía (ATP), indispensable para el rendimiento físico.

HIERRO: Interviene en el transporte de energía en todas las células, en la formación de la hemoglobina y de los glóbulos rojos.

MAGNESIO: Interviene en la formación de tejidos, anticuerpos, enzimas y hormonas.

ZINC: Es fundamental para formar los huesos, interviene en el normal crecimiento y desarrollo durante el embarazo, la niñez y la dolencia.

PROTEINA Y VITAMINA D3