NUTRIENTES PRINCIPALES:
EMBRIÓN DE PATO: Es un alimento natural que ofrece un alto contenido de complejo B, vitamina esencial que incrementa el metabolismo, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y el sistema nervioso central, mantiene la salud de la piel, incorpora aminoácidos, activos, carbohidratos, enzimas y sales, que son básicos para mantener el equilibrio del organismo y así estimular el sistema inmunológico, nutre las células beneficiando los órganos desgastados.
COMPLEJO B: Importante para la obtención de energía, producción de glóbulos rojos, buen funcionamiento del aparato digestivo y la piel.
CALCIO: importante en la construcción y mantenimiento de huesos y dientes.
VITAMINA C: favorece la resistencia del organismo ante infecciones, posee acción antioxidante y mejora la absorción de hierro de los alimentos.
FÓSFORO: Mejora el rendimiento intelectual y memoria, actúa como productor y reservorio de energía (ATP), indispensable para el rendimiento físico.
HIERRO: Interviene en el transporte de energía en todas las células, en la formación de la hemoglobina y de los glóbulos rojos.
MAGNESIO: Interviene en la formación de tejidos, anticuerpos, enzimas y hormonas.
ZINC: Es fundamental para formar los huesos, interviene en el normal crecimiento y desarrollo durante el embarazo, la niñez y la dolencia.
PROTEINA Y VITAMINA D3
Valoraciones
No hay valoraciones aún.