Nutricer (Vino nutricerebral)

$14.365

Nutricer (Vino nutricerebral), Suplemento Dietario a base de extracto de uva, con mezcla de vitaminas y minerales que suministra vitalidad y energía. Recomendado para personas con alta exigencia física.

Presentación: 360 ml

REGISTRO INVIMA: SD2012-0002469

10 disponibles

Descripción

¿Que beneficios trae tomar Nutricer (Vino nutricerebral)?

Nutricer (Vino nutricerebral), Es un suplemento dietario a base de extracto de uva y vitaminas. Tiene las propiedades antioxidantes de uva y rico en vitaminas. Recomendado para aquellas personas que sufren de cansancio físico, debido al exceso de trabajo, estudio o deporte. Fuente de vitaminas que permite recuperar de  forma rápida la vitalidad y energía necesarias para el correcto funcionamiento del organismo.

 

Características destacadas

  • Poder Antioxidante.
  • Buena circulación sanguínea.
  • Energía y vitalidad.
  • Rendimiento físico y mental.
  • Prevención de la anemia.
Información adicional
Peso 0.3 kg
Dimensiones 5.0 × 8.0 × 18.0 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nutricer (Vino nutricerebral)”
MODO DE USO

Adultos; tomar 1 cucharada (10 ml) / 2 veces al día.

NUTRIENTES

Vitamina C: Es un nutriente que el cuerpo necesita para formar vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno en los huesos. La vitamina C también es vital para el proceso de curación del cuerpo.

Vitamina B1: Ayuda a convertir los alimentos que consume en energía que necesita. La tiamina es importante para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células del organismo.

Vitamina B6: Es necesaria para el correcto funcionamiento de los azúcares, las grasas y las proteínas del cuerpo. También es necesario para el desarrollo del cerebro, los nervios, la piel y muchas otras partes del cuerpo.

Nicotinamida: Se usa para tratar la diabetes y algunas afecciones de la piel, y está en estudio para el tratamiento de algunos tipos de cáncer. Es posible que aumente el flujo de sangre a las células cancerosas e impida la acción de ciertas enzimas que las células necesitan para reparar el daño al ADN.